SÚBALE AL TEATRO
Mayo de 2012 se conforma la Compañía ¡Súbale, hay lugares! con el próposito de generar conciencia en el público a través de la promoción y la difusión de la cultura por medio del teatro y otras disciplinas artísticas.
En cada uno de los proyectos realizados tratamos de exponer una causa social determinada que logre sensibilizar al espectador ante los problemas a los que nos enfrentamos actualmente los jóvenes y, a partir de esto, que se puedan buscar soluciones o cambios importantes.
La Compañía ¡Súbale, hay lugares! se bautiza de esta manera con el fin de manejar un nombre fácil de recordar y que nos haga únicos, utilizando una frase que caracteriza la cotidianidad del mexicano. Además pues se refiere al hecho de que el arte y la cultura son espacios amplios en los que todos cabemos sin importar el nivel de educación, la raza, nivel socioeconómico o la preferencia sexual. Todos podemos formar parte de ella, por lo que nuestro nombre hace una abierta invitación a conocer y a sensibilizarte con los acontecimientos sociales. A su vez creamos conciencia de que hace falta que más gente visite el teatro, pues aunque crean que ya está lleno siempre habrá un lugar para el que esté interesado.
A partir del 2015 modificamos nuestras redes sociales con el interes de no solo difundir nuetros proyectos sino incluir proyectos que requieren de este apoyo y gracias a esto surge "Súbale al Tetro" es una plataforma para dar a conocer el trabajo artístico que se produce en el país...
NUESTROS PROYECTOS
“ANATOMÍA DE UNAS PUTAS”
​
Cuenta la historia de tres prostitutas que mientras esperan en un camerino a que les paguen el show que acaban de dar. En la incomodidad que les produce no conocerse y tener que estar tanto tiempo en ese lugar, comienzan a contarse secretos de infancia, anécdotas, trucos para seducir, nos guían por sus artes amatorias. Sin darse cuenta, a través de sus relatos, todas hablan de una misma persona quien es a su vez es quien las indujo, en momentos y situaciones diferentes al mundo de la prostitución.