Con motivo del cierre de temporada de la puesta en escena Crepúsculo Abismo de Luz la actriz Susana Alexander y el actor Patricio Castillo, acompañados de Óscar Flores, dramaturgo, director y actor del especáculo, develaron una placa conmemorativa en el Teatro Milán.
Crepúsculo, Abismo de Luz es la historia de Fiasco, un ingenuo y romántico clown que se escapa del mundo de la ficción para buscar la libertad y vivir el amor real con una joven del público a quien lleva a viajar a su mundo.
Dramaturgia: Oscar Flores Acevedo. Dirección: Oscar Flores Acevedo. Elenco: Oscar Flores Acevedo.
CREPÚSCULO, ABISMO DE LUZ
Fiasco quiere cruzar la barrera, ser libre y vivir el mundo real, pero sabe que esto no es nada fácil, y la cosa se complica cuando se enamora y entonces tiene más motivos para traspasar la fantasía.
Pero esto ustedes ya lo sabían, porque Fiasco llegó al final de temporada en el teatro Milán el pasado 27 de junio y tuvimos el honor de atestiguar la belleza de Crepúsculo, abismo de luz, una belleza de puesta en escena sacada de la mente de Oscar Flores Acevedo, quien no solo se conforma con escribir bien, si no que dirige y actúa de la misma manera.
Y quien para cerrar su ciclo del teatro Milán, develó una placa con una invitada de lujo: Susana Alexander, quien de lo más emocionada subió para reconocer el crecimiento de su pupilo, haciendo de la reunión un encuentro intimo entre amigos, en el que la audiencia se sintió privilegiada. Habló de los consejos que le dio a Oscar, resaltando el de que se fuera a estudiar a Francia, y aunque no hubieran contado esa anécdota, la buena escuela de la dramaturgia y el clown se le nota.
Lo cierto es que Crepúsculo, abismo de luz, es un espectáculo universal destinado a trascender, puede que por ahora no en el Milán, que generosamente le abrió las puertas, pero no me sorprenderá que lo acoja otro recinto.
Así que sólo nos resta agradecer la invitación y atender a nuestras corazonadas que nos dicen, que nos veremos pronto.